miércoles, 2 de diciembre de 2009
EL ESCÁNDALO NO SE DETIENE
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2009/07/61829.shtml
El Cambio no se detiene? es el slogan del gobierno de Fernando Lugo, aunque ya se ha hecho notar que lo que no para en su gobierno es el jolgorio, que se ha democratizado tanto en esta administración al punto que el pueblo se divierte a través de sus representantes.
Un diputado paraguayo solicito ayer la destitución del designado embajador en Chile, el ex senador Armando Espínola, después de que un tabloide publico hoy unas fotos en las que aparece en una presunta fiesta sexual con mujeres.
?Se trata de un hombre publico (...) y observamos fotografías verdaderamente obscenas. Cuando un hombre pasa a ser publico, ya cuenta con una vida publica, por lo tanto debe cuidar su imagen,? afirmo el diputado Carlos Soler, del opositor Partido Patria Querida (PPQ).
Añadió que Espínola, del oficialista Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) y cuyo juramento al nuevo cargo fue tomado ayer por el jefe de Estado, Fernando Lugo, es una verdadera vergüenza para el país y enfatizo: No puede representarnos ni siquiera en una comisión vecinal.
Soler recordó que no es la primera vez que (Espínola) es publicado de esta manera, ya que en el periodo anterior navegaba en paginas obscenas durante una sesión de la Cámara Alta.
Sin embargo, el senador liberal y ex ministro de Justicia y Trabajo de Lugo, Blas Llano, minimizo el asunto al argumentar que muchos políticos paraguayos participan en ese tipo de fiestas y se lamento de no haber estado en esa situación.
El embajador de Fernando Lugo en Chile, el ex senador Armando Espínola, apareció ayer en primera plana de diario Popular fotografiado en plena orgía.
Las fotos mostraban a un eufórico Espínola despojándose de sus ropas y siendo obligado a travestirse por varias mujeres que lo rodean, en medio de prácticas sadomasoquistas. Ver fotos:
http://lagranestafaalaizquierda.blogspot.com/2009/07/el-obispo-y-las-orgias-del-embajador.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario