sábado, 26 de junio de 2010

FERNANDO LUGO: LA COPA DEL MUNDO Y LA TEOLOGÍA DE LA INCOHERENCIA


Aprovechando, como es su costumbre, la cortina de humo que la participación paraguaya en la Copa del Mundo ofrece a su gestión de gobierno, el cura-presidente Fernando Lugo ha emprendido los pactos más sucios y faltos de coherencia desde que asumió el cargo, para infortunio del Paraguay.
Si se tratara de un partido de fútbol, sin dudas Lugo tendría dos problemas: uno en la pierna derecha y otro en la izquierda. Como se trata de política, ha tenido éxito en una sola cosa: el amague con la izquierda y el remate con la derecha.
Si existiera un campeonato mundial de la incoherencia, el cura-presidente Fernando Lugo y su séquito de cortesanos lo ganaría de punta a punta con absoluta comodidad.
De referente marxista, impoluto referente moral y bolivariano, hoy se ha convertido en un gobernante corrupto, con pasado de sátiro y pervertido, y obsecuente defensor del imperialismo y sus oligarcas intermediarios, adosado a Uribe y Alan García.

IMPLORANDO REPRESORES AL IMPERIO

"Ante el clima de violencia y prácticas terroristas reinantes en el Norte del país", el Gobierno de los Estados Unidos de América apoyará técnicamente al Paraguay para suplir la ausencia del Estado en esa región. Así revelÓ la embajadora Liliana Ayalde al anunciar que se haría presente en Paraguay un grupo militar, contradiciendo la versión de que el cura Lugo había rechazado dignamente un contingente de militares yanquis que pretendía ingresar al pais.


Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/113146-Ante-violencia-en-el-Norte,-Lugo-recurre-a-los--EE.UU./

Es decir, a pedido del mismo gobierno paraguayo, el cual en varias ocasiones se jactó de defender la dignidad y la soberanía nacional, llegaron al pais asesores militares norteamericanos y represores colombianos, los cuales incluso fueron condecorados en secreto.

El falso bolivariano, Fernando Lugo intentó ocultar una vez más su verdadera identidad de reaccionario y servil al imperio, condecorando en secreto a uno de los asesores enviados por Alvaro Uribe para reprimir a la izquierda, el coronel Humberto Jerez. Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/100645-Condecoran-al-agregado-militar-de-Colombia,-pero-la-prensa-no-tuvo-acceso/


FERNANDO LUGO, IMPOLUTO REFERENTE MORAL

¿Puede ser referente de la moralidad pública alguien que esclaviza sexualmente a sus empleaditas, que se aprovecha de su sotana -algo bien derechista- y de la gente ignorante, y después se desentiende de sus hijos prevaleciéndose de su poder? Pues al parecer, así lo entendía la prensa que publicitó a este impresentable abusador de niñas pobres e indigentes del Paraguay profundo, como puede leerse en la nota del enlace de abajo. URL:

http://nyc.indymedia.org/en/2009/04/104671.html

FERNANDO LUGO, EL FALSO BOLIVARIANO

Aunque la prensa mediática de derechas insista en que Fernando Lugo es un "bolivariano" al cual la izquierda marxista le declara la guerra a través de un grupo guerrillero (el EPP), y a pesar de sus acuerdos con EEUU y Alvaro Uribe, lo cierto es que los chavistas hace tiempo saben que están arando con un consumado farsante.

Como muestra, quien tiene sus dudas puede ver en los enlaces de abajo lo que el sitio Chavista Aporrea ha publicado sobre nuestro héroe el cura con hijos, y sacar sus propias conclusiones. Ver URL:


http://www.aporrea.org/internacionales/n155916.html

EL CONTINUISMO

Lugo prometió durante su campaña el cambio, pero la palabra que más se aplica hoy a su gestión es el continuismo. El gobierno arzobispal del cura Fernando Lugo sigue con los mismos vicios del pasado, corregidos y aumentados. Como ejemplo sólo basta revisar las noticias del día.

LA CORRUPCIÓN SIGUE CON EL CURA FERNANDO LUGO

El contralor general afirmó que la corrupción sigue tan campante en el país, que en todas las instituciones públicas hay manejos irregulares de los fondos y que este mal conspira contra las pretensiones de desarrollo.
Los editoriales aseguran que el cambio pregonado por Lugo es un fraude.

INSISTEN EN SOBREFACTURAR TIERRAS

El secretario de la Presidencia, Miguel López Perito, dijo ayer en San Pedro que no está descartada la compra de las tierras de Teixeira y que la operación “solo se suspendió por la fuerte campaña periodística”. El que se siga insistiendo en un probado negociado pese a todas las evidencias hace sospechar que ya se pagó la coima respectiva y hay que cumplir a como dé lugar el compromiso. La propiedad se adquirió en diciembre de 2007 por US$ 11 millones y, con el aval de este Gobierno, se la quiere vender al Estado paraguayo por US$ 30 millones. Además, tiene 15.000 Ha. de bosques que corren peligro de muerte.

RECHAZO DE SIN TIERRAS A LEY PROMULGADA POR EL CURA

Para la OLT (Organización de lucha por la tierra), la ley Antiterrorista sienta un negro precedente para las libertades ciudadanas, impulsada dentro de una maniobra de la derecha, tras el manto de la lucha contra los secuestros y actividades criminales. Puede llegar a ser lesiva de los derechos democráticos, señala.

"No podemos dar espacio a recortes a las libertades ciudadanas. Ello implica una amenaza seria al proceso de democratización actual de nuestro país", afirma.

En otra parte del documento la organización manifiesta su preocupación porque esta normativa “deja a cargo de los jueces y fiscales su interpretación” y destacan que los mismos “tienen precedente nefasto en la persecución de las organizaciones y luchas sociales”.

“En la historia reciente de nuestro país, el terrorismo nos ha golpeado brutalmente y ha sido introducido, justamente por el país que actualmente sigue desarrollando acciones terroristas en todo el mundo, EEUU está por detrás de la aprobación de leyes antiterroristas”, cita la nota.


En tanto, el gobierno arzobispal sigue pactando con la ultraderecha y violando derechos humanos.

SIGUEN VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS

El histórico referente de la lucha por los derechos humanos en Paraguay, Luis Alfonso Resck, señaló al recibir una condecoración que los Derechos Humanos en el Paraguay “siguen siendo violados”.

El gobierno del cura Fernando Lugo ha declarado estado de sitio propiciando sinnúmero de tropelías por parte de los uniformados, como parte de una caza de brujas contra la izquierda marxista que lleva adelante.
TEOLOGÍA FUTBOLERA
Una muestra de inescrupulosidad es la que ha llevado a muchos políticos a intentar aprovecharse de la popularidad y fastuosidad propagandística de los eventos futbolísticos para intentar recuperar una imagen alicaída.

Tal el caso del cura con hijos Fernando Lugo, quien como pocos con sus escándalos que deshonraron la investidura presidencial del país, contribuyó a minar y decaer la autoestima de sus compatriotas, y sin embargo, no pierde oportunidad para subirse al carro de los vencedores cuando sucede algún triunfo deportivo en el cual no tuvo parte, sino que mas bien se logró a pesar de él.
Paralelamente, siguen campantes detrás de esa cortina la incoherencia política y los fracasos en materia económica y política exterior.
Se ha dicho que el fútbol se parece a Dios en la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales. Algo parecido podría aplicarse al teólogo de la incoherencia, Fernando Lugo, si no fuera por la cortina de intereses creados levantado por la izquierda chanta y clerofascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario